sábado, 5 de julio de 2014

Los desaparecidos sin explicación.

                                                                       
                                                                
                                               Oliver Thomas

Un tema inquietante este y que a pocos parece interesar.Cuando se habla de desapariciones misteriosas y extrañas, los listos de turno siempre intentan encontrar una explicación, se fue porque quiso, se cayó por un barranco, se lo llevó un águila, lo asesino alguien para robarle y escondió el cadáver, se cayó a un pozo etc, etc y podríamos seguir encontrando explicaciones.
     En una pagina de desaparecidos en Francia se habla de 150 personas diarias, 5.000 al año, es demasiada gente, para que haya tanto silencio por parte de los autoridades, porque una vez descartados los que se fueron por propia voluntad, los que posiblemente asesinaron y enterraron a 10 metros bajo tierra, los amnésicos, aquí hay algún caso curioso, como el de un hombre que desapareció en Francia y apareció dos años mas tarde en Roma sin saber donde había estado, los niños secuestrados por padres, esto no tiene nada de misterioso, pero si los casos de enfermos de Alzehimer, porque en un porcentaje alto no aparecen, donde fueron a parar, porque en estos casos las batidas son mas numerosas y con mas gente, se han llegado a mirar montes enteros trama a tramo y nunca apareció la persona, es posible que alguien asesine a un enfermo de Alzehimer, así por gusto.. y luego están los que se volatilizaron
    En un 95% de los casos puede haber una explicación. Yo me refiero a las personas que desaparecen delante de las narices de otras , se oyen sus gritos de auxilio pero ellos no están, parecen no estar lejos pero su cuerpo no se ve, solo se oye su voz.

     Pongo uno de los casos mas conocidos y estudiados , el de Oliver Thomas, un chico que no llegaba a los 11 años, una noche su madre lo mandó a coger agua al pozo, al poco se oyeron gritos : Socorro, socorro, todos los que estaban en la casa de los Thomas salieron, las voces parecían venir del cielo, pero a Oliver no se le veía por ningún sitio, estarán pensando que se cayó al pozo pero no , no se cayó al pozo, el pozo se vació y Oliver no estaba allí.- Durante horas se oyó la voz de Oliver ,hasta que poco a poco se fue apagando.

    Otro caso también estudiado es el de un granjero de Pensilvania, David Lang (1880) iba andando por la finca y delante de todos desapareció, aquí no había pozo, y misma historia gritos de socorro, socorro, el granjero nunca apareció, sus gritos poco a poco se fueron apagando, y colorín colorado, nunca mas se supo del hombre.

    El otro dia en Canal sur tv, salió un hombre de cierta edad contando la historia de su familia, y comentó que su madre desapareció de forma un tanto extraña, no era una anciana con Alzheimer, ni problemas mentales, cuando desapareció, apenas llegaba a los 50, salió una noche al patio de la casa de campo donde vivían, en un pueblo de Jaén y  como no volvía salieron a buscarla, se hizo una búsqueda exhaustiva, guardia civil, perros policías, todo el pueblo colaboró durante  semanas, pero nunca más se supo de ella.
                                                 
En Canarias en el Barranco de Guimar, hay  también un  caso muy estudiado se conoce como La niña de las peras, salió a coger unas peras y no volvió , parece ser que muchos años después apareció con el mismo aspecto, no había envejecido, pero falleció al poco, toda su familia había muerto ya. 
   De este caso, el de Guimar, hay fotos de las niña en Google, y en los archivos policiales constó durante muchos años su desaparición.

Casos hay en todos los países.

  La Familia  Méchinaud pasó la nochebuena del 72 en casa de unos amigos, vivían en Cognac (Francia) después de cenar el matrimonio y sus hijos tomaron el camino de vuelta en el departamento de Charentes, pero jamás llegaron a su casa, se volatilizaron.
    La gente no solo desaparece en el campo, también en aviones. En 1968 el matrimonio Porter desapareció en un vuelo, fueron al lavabo y nunca más se supo de ellos.

  No es el único caso de desaparecidos dentro de un avión, en el 74 fue en un vuelo de la Lufthansa con destino de Frankfurt, Eleonor Thomson y su acompañante entraron en el vuelo, llevaban mal aspecto, estuvieron charlando animadamente con un pasajero, de pronto fueron a los lavabos y de allí no salieron, se volatilizaron.

   En Internet hay mas de  un centenar de casos documentados, así  que no estamos ante unos cuantos casos  extraños que seguramente tendrían" explicación"

   Tiene que ser horrible para la familia, y también para el desaparecido, estar en un lugar,,,no se que nombre darle ¿ la cuarta dimensión? un mundo paralelo del que nada sabemos?? quien sabe,,,

Cuando sabes que alguien ha muerto por rocambolescas que sean las circunstancias, si el cuerpo aparece lo entierras, pero vivir sin saber donde está debe ser un sin vivir.

En la localidad de Vermont en Glanstonbury se encuentra una zona boscosa donde han desaparecido cientos de personas, las  desapariciones se produjeron entre 1945-1950, la cosa llegó a tal extremo que las autoridades  desaconsejaron la entrada al bosque, las desapariciones se produjeron entre Octubre y Diciembre.- En 1945 el guía de montaña Henry Macdovell desapareció a la vista de un grupo de personas, iba delante del grupo y simplemente se esfumó.

En esta misma zona desapareció un hombre llamado James E.Tetford, pero la desaparición se produjo dentro de un autobús. La ultima desaparición en esta zona fue en 1950, una mujer llamada Frieda Langer, aunque el cuerpo de esta mujer si apareció 7 meses mas tarde, en estado de total descomposición. Se llegó a pensar en un asesino en serie, pero no explicaría la desaparición del guía a la vista de todos ni del hombre dentro del autobús.

Desde 1950 no se volvieron a producir desapariciones, pero también es cierto que nadie se atreve a adentrarse en el lugar, y la policía advierte a los senderístas como lugar no recomendado

No solo desaparece gente, también barcos y escuadrillas enteras de aviones

Con esto post quiero hacer una llamada a los familiares de desaparecidos sin explicación, y que sepan que no son los únicos.
    El 80% de los desaparecidos  aparecen vivos o muertos, pero nos interesa el 20% para los que no hay explicación. En 2012 una cadena de Tv dedicó un programa a estos casos, algunos realmente inquietantes. En la carretera Nº 67 de Francia han desaparecido varias personas, uno de ellos dejó su coche en el arcén , a otro se le vio haciendo auto stop y nunca mas se supo, todos en el mismo tramo, un periodista decidió investigar, al estar cerca un campamento militar se pensó en la deserción, pero las familias niega esa posibilidad. Este caso parece haber sido resuelto por la policía, pues se encontró circulando por la zona un vehículo sospechoso tipo camioneta, al ser interrogado el propietario la policía dijo que pudo ser un pederasta que luego los asesinaba.

   En el país vecino  hay también un caso similar al del niño pintor, un chaval de 7 años salió de su casa, para ir a la de su abuela, solo tenía que atravesar la calle, por donde además apenas pasaban coches, la madre lo observaba desde la ventana de la cocina y de pronto deja de verlo, extrañada va a casa de su madre pero el niño no estaba, nunca más se supo, el 5% de 5.000 es un porcentaje bien alto como para que la sociedad quede indiferente, las familias de estos desaparecidos se encuentran desamparadas y lo peor sin una explicación lógica.

La cifra de desaparecidos en Europa es escalofriante, pero a nadie interesa el tema, salvo a los familiares.   
    Solo llegamos a saber los casos que aparecen en la prensa, o que de forma ocasional alguien lo dice por tv, pero estoy segura que son muchos más.
     Hoy los físicos hablan de portales dimensionales, una cuarta dimensión, donde entras, aveces sales y otras no vuelves.


Aquí os dejo uno de los programas emitidos por una cadena francesa dedicados al tema. El titulo lo dice todo, aunque algún caso pueda tener explicación.
  El lugar donde más personas desaparecen y nunca mas se vuelve a saber de ellos es Alaska. 3.000 desapariciones al año ( tres mil) en alguna ocasión el desaparecido ha vuelto a aparecer en forma de cadáver, sin cabeza, el resto se esfumaron. ¿ Los gobiernos no saben de esto? ¿Que dice EEUU? Ellos saben , pero callan. Al haber nieve las botas dejaron huellas, y la polícia cuando sigue estas huellas, llega a un lugar en medio de la nada, donde se acabaron las pisadas. Literalmente se esfumaron.
     En España el numero de desaparecidos diarios también es inquietante, la mayoría aparecen, pero queda un numero no tan pequeño del que nunca más se vuelve a saber. No todas estas desapariciones son para robarle el riñón o el hígado, ni tampoco hay tanto asesino suelto. Queda pues la interrogante.


Os dejo algunas webs francesas dedicadas al tema de los volatilizados, tal cual suena, algunos en plena calle a la luz del día. ( las paginas suelen tener un traductor).

En el primer blog se cuenta el caso de Hubert Boiron, iba en grupo visitando una ciudad, se dirigían a la casa de Napoleón, su esposa junto a él, de pronto lo deja de ver, advierte al grupo que va a buscar a su marido, haciendo el camino inverso, pero en vista que no lo ve, decide ir al hotel, unas horas mas tarde se da aviso a la policía, se hizo una búsqueda exhaustiva durante días pero nunca más se supo, tenía 82 años, hay muchos casos de personas de edad que desaparecen, el Sr Boiron no tenía ningún tipo de enfermedad.Llevaba en el bolsillo 50 €. Fue un 18 de Septiembre de 2013. La casa Bonaparte tiene cámaras de seguridad,y  se le ve en grupo con su esposa, y de pronto desaparece.

http://homme-et-espace.over-blog.com/2015/03/les-personnes-qui-disparaissent-comme-volatilisees.
                                    
http://ovniparanormal.over-blog.com/2015/11/disparus-sans-laisser-de-traces.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario