sábado, 27 de diciembre de 2014

Aviones desaparecidos.!! Inquietante !!

El tema de los aviones desaparecidos en vuelo en el entorno al mar de Java comienza a resultar inquietante.

Esta madrugada otro avión con 162 pasajeros que partió del aeropuerto de la capital Malaya desapareció del radar, el piloto pidió permiso para sub ir a los 11.600 metros ( volaban a 9.600)  debido a una niebla que le restaba visibilidad, el vuelo se dirigía a Singapur.

Si el avión aparece siniestrado tendrá una explicación lógica, pero si no aparece entraremos en el terreno de la especulación y las hipótesis.

En 2014 desaparecieron 2 aviones de líneas malasias mas un tercero que fue abatido por los rusos, y ahora con este ya van 4 . ¿ Les quedan ganas a los habitantes de esa islas de viajar en avión?

El comentario del piloto de niebla y escasa visibilidad resulta extraño a esas alturas.

La desaparición mas extraña fue en 1946 en el Triangulo de las Bermudas, una flotilla de 5 aviones desapareció en esta zona, el piloto dijo a la torre de control: La brújula no funciona y el océano parece distinto, nunca mas se supo de ellos.

Los finales de año se han convertido en época de tragedias, al avión hay añadirle el barco a la deriva, otro año fue el Tsunami, y que pare ahí la cosa.
A dos días de la desaparición del avión a falta de saber que pasó realmente han dicho que seguramente estará en el fondo del mar ¿ que otra cosa pueden decir?
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario