martes, 11 de agosto de 2015

El cronovisor del padre Ernetti y otras fotos extrañas


Esta imagen que ven es supuestamente de Jesus, sería el mas alto , fue tomada por el cronovisor del Padre Ernetti en los años 50.

El Padre Ernetti inventó el aparato en cuestión y se lo mostró a Pio XII. Supuestamente se tomó esta foto. No fue conocida hasta los 70, alguien la sacó de los archivos secretos del Vaticano.

¿Verdad o montaje?

El cronovisor fue desmantelado por orden del Papa que no estaba para novedades. Hay otra imagen que se sabe que es falsa y que fue un montaje del mismo sacerdote, asi que quedan muchas dudas.


Internet está lleno de fotos extrañas, aqui os dejo otra, es del mundial del 62,supuestamente un teléfono con cámara, desde luego lo parece. Yo creo que en aquellos años había una cámara de fotos algo alargada, que utilizaban los periodistas y que ha podido dar lugar a un mal entendido.


Hay mas casos





Aqui el video lo dan como de 1938

 Este caso ha sido muy estudiado, la foto es de los años coincidentes con la II Guerra Mundial y han dado una explicación, al parecer ella trabajaba para la Cia de teléfonos Dupont y estaban ensayando un tle móvil,la información la ha dado una sobrina nieta de la Sra.Pero desde los 40 hasta los años 90 que salieron los tfos móviles van 50 años.¿ Todos esos años de prueba de un telf?

Otros dos mas

También hay un video, la Sra va andando y hablando aunque aquí no se vea bien es de Rumanía. Es de finales de los 50.

Y este ultimo es archiconocido, todavía nadie ha dado una explicación


Este fenómeno se conoce como Ooparts, objetos fuera del tiempo. Hasta han   descubierto un reloj suizo que se fabricaba en los 70 en una tumba de la dinastía Ming de hace 400 años, el asunto ha sido portada de periódicos en medio mundo. No hay explicación convincente pues estaba incrustado en la piedra, es decir nadie pudo ponerlo alli.

Cuentan los arqueólogos que cuando abrieron la tumba y comenzaron a limpiarla de pronto  cayó un objeto, cuando le quitaron todo la  piedra que se había acumulado a su lado pues estaba casi fosilizado se dieron cuenta que era un reloj, por detrás estaban las marcas de fabricación fue hecho en Suiza y era un modelo de los 70.


Pero de todo lo aparecido este objeto se lleva la palma, se encontró en -Austria en una excavación arqueológica y tiene 800 años de antigüedad, está en escritura cuneiforme y nadie sabe para que sirve,pero se parece extrañamente a los primeros telfs móviles.Yo este asunto del tfno lo veo algo dudoso, porque en la "pantalla" se ve un platillo volante, y el asunto chirría un poco. Pero corresponde a Vds juzgar.

Yo no me creo todo lo que circula pues se sabe que hay mucha trola en este asunto,, simplemente me pareció curioso y lo compartí, que Uds lo crean o no es asunto suyo.

Video sobre el cronovisor del Padre Ernetti.Añadido el 19/05/17.Un estudioso habla sobre el tema.Las fotos arriba expuestas no son autenticas y como tal hay decirlo. Las fotos autenticas se guardan en el Vaticano y no han salido a la luz.En el video se explica todo bien.




1 comentario: