jueves, 17 de septiembre de 2015

Las profecias del Rabino G.

                                                 
No he querido poner una cruz para evitar confusión sino una paloma símbolo de la paz y válida para las tres principales religiones.


https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2015/07/15/rabino-los-codigos-secretos-de-la-tora-confirman-que-un-asteroide-impactara-entre-septiembre-y-octubre-2015/

Encontré por Internet este link y me pareció interesante, el Rabino se hace una buena pregunta, al parecer según los códigos secretos de la Torá el Mesías llegará en 2016, es decir que ya debe haber nacido, y debe estar en edad adulta, pero el  Rabino se hace una buena pregunta: Primera llegada para los judíos segunda para los cristianos,¿pero hablamos del mismo personaje?

Figura crísticas a lo largo de la historia ha habido varias, Jesús para los cristianos Buda para los budista y el Mehdi para los musulmanes, una figura crística es una figura redentora que viene a poner un poco de orden por llamarlo de alguna manera o si queremos decirlo de  otra forma a redimir a la humanidad pero no a salvar a un solo pueblo, sería absurdo y así lo entendemos los que hemos leído al respecto.

Desde luego falta hace.-

No se porque este Septiembre la red se ha llenado de mensajes catastrofistas desde el asteroide hasta otros asuntos, pero si no ha caído un asteroide otras desgracias si están sucediendo, refugiados sirios, crisis europea, y lo ultimo el terremoto chileno,los asteroides a veces son simbolicos, no sé que es peor si que caiga un pedrusco en una parte del planeta o lo que esta sucediendo en los balkanes-Hungria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario