lunes, 25 de enero de 2016

El fenómeno de los no identificados

                                                             
La gente está tan aburrida que se deben dedicar a hacer maquetas y montajes sobre OVNIS


De nuevo nos encontramos ante una promesa en vísperas de elecciones, esta vez la promesa llega de USA. Hillary Clinton promete investigar el asunto de los NO IDENTIFICADOS, ahora se le llama así al fenómeno OVNI, en USA UFO.

El asunto no es nuevo, Jimmy Carter lo prometió, llegando a decir : No me tomo a broma la gente que dice haber visto objetos voladores en el cielo. Pero una vez en la presidencia no volvió a hablar del tema. 

Fotos y videos hay apuñaos ¿ todos son falsos?

En el 89 Ronald Reagan dejó caer algo al respecto ante el consejo de naciones unidas ¿ esa amenaza en el cielo no está ya?  ¿Que haríamos ? se preguntaba entonces el Presidente americano, y así uno tras otro han ido dejando caer indirectas .

¿Realmente EEUU no sabe nada? Cuando un presidente americano hace un juramento, tres hombres llegan y le dan un maletín confidencial junto a una información que muy ,muy poca gente sabe y que el presidente no puede revelar a nadie¿ De que se trata? Se ha especulado mucho sobre el asunto, para la mayoría tiene que ver con un supuesto contacto que tuvo lugar entre Estados Unidos y una civilización extraterrestre a finales de los 50 pero son evidentemente especulaciones. ( No se trata del maletín nuclear)

¿
 ¿ Porqué deberíamos ser los únicos en el Universo?

Ahora Hillary vuelve con la monserga¿ el marido nunca le contó nada?
¿Todas las fotos y videos que circulan desde los años 50 son falsas ? ¿La gente lleva 60 años haciendo películas falsas manipulando fotos para divertimento?

Vamos a suponer que el 90 % es todo un montaje ¿ y el 10% restante?
Saben que Jhon Podesta dimitió de su cargo como consejero del Presidente Obama  en 2015, por no poder dar la información que el mismo prometió en campaña sobre el fenómeno OVNI. 

El informe MUFO dice que el Presidente Ike Eisinhawer tuvo contacto con una extraterrestre en 1954, aunque el asunto viene de antes, cuando Harry Truman estaba en la presidencia, en aquellos años hubo una oleada sobre la Casa Blanca y el New York Times se hizo éco del tema. Otra cosa que dice el informe MUFO es que los transistores se pudieron hacer gracias a la tecnología OVNI. Kennedy quiso dar a conocer el asunto ¿Pudo ser esta la causa de su muerte? El resto de presidentes se han encontrado con un muro cuando llegan a la Casa Blanca, la información que reciben no puede ser dada a conocer. 

Uno de los presidentes que más información ha tenido sobre el fenómeno fue Nixon, una noche el Presidente llevó a su intimo Jaky Bliso a una base a las afueras de Miami, le dijo: Te voy a enseñar algo, fue una nave extraterrestre y unos seres quemados en el interior, Bliso le contó la historia a su mujer, pero no todos los presidentes han tenido la misma información, Clinton por ejemplo tuvo poca información al respecto, quiso saber sobre el incidente Roswel, pero le dijeron que eran unos muñecos, hay una comisión que controla este tema, y según algunos los presidentes republicanos han tenido mas información que los demócratas, pero Carter por ejemplo si dijo que el había visto a un OVNI, fue en el cielo y fue durante su campaña electoral. Reagan tuvo un encuentro OVNI, fue en 1974, volvía a casa después de participar en una campaña como gobernador y fue en el avión donde lo vio, hacia zig zag y era todo blanco, el piloto se asustó y ha contado la historia ante las cámaras de Tv.

¿Pero quien tiene la llave del secreto OVNI en USA? George Bush padre, este presidente se considera el guardián de la información OVNI, sus relaciones con la CIA han sido privilegiadas, forma parte del grupo de control MJ12, el grupo que controla la información sobre el fenómeno.

Cuando iba a ser elegido presidente le preguntaron ¿ dará información sobre le fenómeno? Bush contestó : Algo diré, pero nunca dijo nada.

Buen video este ¿otro montaje?

Hoy en un programa que se emite en USA decían : Da igual la calidad de las imágenes, los que niegan el fenómeno lo van a seguir negando,si son muy claras porque son muy claras y  por lo tanto falsas si no son claras porque no se ve muy bien lo que es y es posible que sea un meteorito.

Imágenes falsas o manipuladas hay,tanto de supuestos  platillos como de supuestos extraterrestres, podemos estar hablando de un 40%, los expertos suelen detectar estos videos, pero los que no lo somos no sabemos si son buenas o falsas. ¿ Porqué este interés en hacer tantos videos falsos de OVNIS? posiblemente para confundir a la población, algunos pueden estar hechos por los mismos servicios secretos,se trata de que la gente termine destornillandose de risa ante tanto platillo volador, pero a Gimenez del Oso le tenían el teléfono intervenido y posiblemente a algún que otro investigador.

El fenómeno ha perdido interés y posiblemente credibilidad y eso que hoy con Youtube hay mas imágenes que nunca.

¿ Quienes son? ¿ De donde vienen? Solo una pequeña minoría sabe que hay realmente detrás de todo ello.
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario