jueves, 16 de junio de 2016

La supuesta España anti semita.


Cada país tiene un San Benito y si a España hay algo que le sobren son San Benitos, algunos de ellos son ciertos, como la falta de respeto que  aquí tiene un sector de la población hacia los animales, es cierto y hay que decirlo.

Pero hay otros que son cuanto menos dudosos o con verdades a medias, y las verdades a media me molestan.

Durante años España fue el país anti Israel,fijense que no digo anti semita, porque aquí hubo anti judíos,pero eso pasó a la historia o son casos residuales de la misma forma que hay anti catalanes, anti franceses y anti árabes, pero tampoco se nos puede echar toda la basura que a algunos se les pase por la cabeza.

No es cierto que en un colegio alguien acuse de judío a otra persona porque la LEY LO PROHIBE, y si eso sucede llaman al padre del niño y no vuelve a suceder, tampoco es normal que un chico diga mi padre se hizo judío, porque nadie dice mis padres son testigos de Jehova, o protestantes, la religión es un asunto personal y privado, pero se cuentan historias urbanas a parte de la de chica de la curva.

Leyendo un libro Yo entré en el CESID  de Pilar Urbano me entero que el supuesto odio de los españoles a los judíos en los 60 cuando ya casi toda Europa había reconocido a Israel no era tal, había una connivencia, había agentes del Mossad en Madrid y trabajaban con los españoles¿ pero a quien interesaba esto? a nadie, es más interesaba que España siguiera siendo la bestia negra de Israel porque los españoles tenían una información privilegiada sobre los países árabes. 

Hoy muchos callamos porque estamos cansados de tanto muerto, si nos quieren llamar anti semitas  pues tenemos que aguantarnos, pero Europa en general está harta de tanto muerto, y digo muertos no estoy diciendo estos muertos de tal religión y estos otros de esta otra.Los pueblos tienen derecho a cuestionar las políticas de cualquier país, puede ser Israel o Venezuela ¿ si alguien cuestiona a Maduro y sus políticas es anti venezolano? Dejemosnos ya de fanatismos, porque la mente se nos cierra, la espesura del bosque nos impide ver el cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario