viernes, 16 de septiembre de 2016

Fariñas y su vigésimo quinta huelga de hambre


Hemos perdido la cuenta de las huelgas de hambre de Fariñas. Según la prensa española es la vigesimo quinta, pues seguramente será así. Dice que paró porque recibió una llamada fraudulenta de un tal Martin Shulz, y yo pregunto ¿alguien en huelga de hambre recibe una llamada de un individuo que no tiene ni idea de quien es y lo cree? No Sr Fariñas, alguien que ha hecho 25 huelgas de hambre y ha salido indemne siempre es alguien que no desea la muerte y cuando le ve las orejas al lobo surge algo, alguien que te hace parar la huelga.


En Cuba las huelgas de hambre no sirven para nada, y quien desee la muerte por el asunto de los Castros allá él. Yo el tema Cuba lo dejé hace tiempo porque vi que era una lucha perdida pero desde todos los angulos, comenzando porque muchos “luchadores” en definitiva lo que quieren es un poco de.. todo, desde un minuto de gloria hasta otras cosas mas tangibles y hablo con conocimiento de causa.

A estas alturas de la pelicula cubana todos sabemos, santería incluida que no se puede luchar ni contra Dios ni contra el diablo.

En Cuba solo cabe esperar una cosa que los dos hermanos desaparezcan de este mundo y parece que la cosa va para largo, ni cirrosis ,ni cáncer de estomago ni caídas, algo hay en Cuba que permite que sucedan prodigios extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario